logo

VENTANAS DE PVC

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL USO DE PERFILES DE PVC

Se trata de un sistema que permite obtener grandes aislamientos térmicos y acústicos. Estas ventajas se traducirán en un incremento del ahorro en calefacción o aire acondicionado y en una sensación de bienestar para su hogar.

El perfil de PVC se adapta a cualquier tipo de geometría, es decir, puede utilizarse en ventanas abatibles, ventanas correderas o en puertas.

Además, existen otras ventajas que hacen que el PVC sea un material excelente para sus puertas y ventanas. Por ejemplo, conforman una superficie suave y sin poros que facilita la limpieza de sus ventanas.

Diferentes marcas para distintas soluciones

VENTANAS DECEUNINCK

Ventanas muy aislantes con un bajo coeficiente de transmisión tanto térmico como acústico, que ofrecen un ahorro importante de energía. A las ventanas abatibles se les puede incorporar el sistema oscilobatiente, permitiendo una doble apertura de la hoja principal. Son firmes, estables, resistentes y garantizan el cumplimiento del Código Técnico de Edificación.

Ventanas abatibles. Perfil Zendow Neo Premium

El sistema Zendow Neo Premium posee una profundidad de 70 mm, 6 cámaras aislantes y fibra de vidrio. Esta perfilería está preparada para alojar acristalamientos de hasta 54 mm de espesor.
Se dispone de una amplia gama de acabados y es 100% reciclable.

  • Súper aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m²·K
  • Apto para acristalamiento de hasta 54 mm
  • Perfiles esbeltos y estéticos
  • Superior aislamiento acústico
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil

Manuales técnicos perfil Zendow neo premium

Manual perfil
Zendow Neo
Premium

Manual color
integral
Zendow Neo
Premium

Ventanas correderas. Perfil Tecnocor. Prestaciones cuando el espacio es reducido.

Disfrute de las prestaciones de una buena ventana sin renunciar al espacio. El sistema Tecnocor permite alojar hasta 6 hojas en sus marcos de 2 o 3 carriles sin perder espacio en su habitación.

Tecnocor posee un diseño moderno que se adapta a todo tipo de disposiciones. Su capacidad para alojar cristales de hasta 29 mm se traduce en un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.

Manuales técnicos perfil Tecnocor

Manual perfil
Tecnocor

Manual color
integral
Zendow Neo
Premium

VENTANAS KÖMMERLING

Los perfiles KÖMMERLING están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, impermeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.

Sistema de ventanas EuroFutur Elegance

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada. Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Aislamiento térmico

El valor U de transmitancia térmica del perfil EuroFutur Elegance es de 1’3W/m2K.

El valor U de transmitancia térmica de una ventana con EuroFutur Elegance combinada con vidrios especiales puede llegar a alcanzar un valor U de 0,8W/m2K.

Con este nivel de transmitancia se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.

Aislamiento Acústico

Estas ventanas proporcionan un aislamiento acústico óptimo que va desde los Rw,p=34 dB hasta, con la combinación de vidrios adecuados, alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas.

Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Manual técnico perfiles EuroFutur Elegance

Manual
sistema
Eurofutur
Elegance

Sistema de ventanas correderas Premiline

Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus railes. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

Manual técnico perfiles Premiline

Manual sistemas
deslizantes
Kömmerling

VENTANAS GEALAN

Las demandas que tienen perfiles de ventana de vinilo han aumentado considerablemente en los últimos años: mejor aislamiento térmico, mejor protección antirobo, mejor insonorización y mayor sofisticación visual. Sólo los sistemas de ventanas como los que presentan nuestros productos tendrán éxito en el mercado y con ellos sus fabricantes, nuestros clientes.

Perfil S 7000 IQ

Las ventanas de PVC del sistema s7000IQ disponen de todas las características de calidad para una larga vida de la ventana. No necesitan mantenimiento y son fáciles de cuidar. El perfil s7000IQ cumple con todas las características necesarias para un protección fiable ante los robos.

  • Excelente aislamiento térmico: incorpora un nuevo sistema de junta central que dispone de 5 cámaras y 74 mm de profundidad de construcción.
  • Coeficiente de transmisión térmica U 1,2 W/m2K.
  • Posee la tecnología del nervio central de estanqueidad, lo que asegura las ventanas ante el forzado de las mismas con herramientas.
  • Aislamiento acústico de 34dB hasta 47 dB
  • Colores resistentes Acrylcolor o imitación madera.

Manual técnico perfil S 7000 IQ

Manual
S 7000 IQ

Perfil S 8000 IQ

El sistema de Perfil de S 8000 IQ muestra el esfuerzo de GEALAN en las necesidades del mercado. El objetivo del desarrollo de este sistema con juntas rebajadas y una profundidad de montaje de 74 mm era crear un perfil económico con un uso óptimo de materiales.

  • Una profundidad de montaje 74 mm asegura excelente aislamiento térmico y acústico.
  • Uso eficiente del material en la geometría del perfil para ahorrar recursos y por lo tanto ayudar al medio ambiente.
  • Sistema de ventilación patentado GECCO controlando intercambio entre el aire interno y externo.
  • Disponible en una amplia selección de colores de acrylcolor y láminas de decoración (grano de madera)

Manual técnico perfil S 8000 IQ

Manual
S 8000 IQ