¿Aluminio o PVC?
La diferencia entre aluminio y PVC es una de las cuestiones que nos plantean nuestros clientes a la hora de elegir sus ventanas.
Por un lado, el aluminio posee unas características que hace que las ventanas puedan adaptarse a cualquier estilo de fachada. Además, permiten la utilización de todo tipo de cristales para lograr un aislamiento térmico y aislamiento acústico excepcional. Cabe destacar que debido al tratamiento superficial que recibe el aluminio utilizado en tus ventanas estas serán resistentes a las inclemencias meteorológicas, es decir, no van a verse afectadas por los desafortunados fenómenos de corrosión y oxidación que sucedían en las antiguas ventanas metálicas.
Por otro lado, el PVC es un material cálido y que no se verá afectado por fenómenos de condensación. Al contrario de lo que muchos piensan, se trata de un material respetuoso con el medio ambiente (la perfilería es reciclable). Por último, hay que mencionar la ventaja más significativa del PVC: su precio. Debido a la forma de obtención del material las ventanas y puertas de PVC suelen ser más económicas que las de aluminio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir