logo

VENTANAS DE ALUMINIO

¿QUÉ ES LA ROTURA DE PUENTE TÉRMICO?

Perfil con rotura de puente térmico

Otorga más prestaciones a la ventana gracias a la separación de los perfiles de aluminio por medio de poliamidas de PVC, haciendo que la temperatura del exterior de la vivienda no se transmita al interior (lo que provoca un incremento directo del ahorro energético), cumpliendo la normativa del Código Técnico de la Edificación (CTE). Existe la posibilidad de poder hacer en diferente color la ventana por la parte exterior e interior (bicolor).

Perfil sin rotura de puente térmico

Perfil extrusionado de una sola pieza sin poliamida, debido a la ausencia de la rotura hace que las prestaciones de la ventana sean menores, teniendo menor ahorro de energía.

Tipologías de ventanas y puertas

VENTANAS Y PUERTAS ABATIBLES

Las ventanas abatibles son las más demandadas por nuestros clientes por tres razones: Ahorro energético, aislamiento acústico y seguridad. Además, debido a su apertura resulta más cómodo y seguro limpiarlas. Cabe destacar que si el cliente lo desea se puede incorporar el sistema oscilobatiente, permitiendo de esta manera una doble apertura de la hoja principal de la ventana.

Serie 350 EUR

Simple y funcional. El sistema practicable 350 EUR se define como una estética agradable elegante y actual.
Recomendado para lugares donde no sea necesario un gran aislamiento térmico, presentándose así como una solución económica.
De diseño elegante y sencillo, presenta grandes posibilidades de combinaciones tanto en acabados como de herrajes que permite una facil adaptación a cualquier tipo de proyecto.

Serie STILO 50 RPT

La ventana con Rotura de Puente Térmico más económica de la gama.
Se consigue una gran eficiencia energética, siendo posiblemente la ventana con mejor relación calidad - precio de su categoría.
Con estas innovaciones se evitan aspectos adversos como la condensación en las ventanas tradicionales. Además, se consigue un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Serie STILO 60 RPT Canal 16

La peculiaridad de este sistema es que el canal de 16 mm permite utilizar un herraje de pvc. Esto aumenta la robustez del sistema y hace que el montaje sea más rápido. Su alto grado de aislamiento acústico y sus excelentes valores de tramitancia térmica resulta en una perfecta elección para todo tipo de viviendas.

Instalación en viviendas

ventana aluminio
ventana aluminio
mampara baño

VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS

Carpintería que abarca una gran variedad de modelos existentes pudiéndose hacer en corte recto 90º ó corte perimetral a 45º, abarcando con ello infinidad de proyectos a realizar.
Ofrecen buenas prestaciones pudiendo estar compuestas de 2,3,4,5, y hasta 6 hojas correderas que se mueven horizontalmente sobre guías o carriles ocupando solo el plano en el que se efectúa el movimiento. Ideales para espacios reducidos.

Serie 400 EUR

Economía y versatilidad.
La corredera tradicional de grandes prestaciones que otorga un abanico de posibilidades. Al ser hojas correderas permite la máxima utilización del espacio disponible, adecuándose así a instalaciones como balcones o terrazas acristaladas.
Debido a sus características, puede ser una buena solución económica sin renunciar a las prestaciones.

Serie SILVER 65 RPT

La SILVER 65 RPT es una corredera perimetral con rotura del puente térmico de gran calidad, que gracias a su elevada polivalencia resulta perfecta para viviendas unifamiliares y residenciales. Su línea elegante y su alto aislamiento térmico, hacen que esta ventana presente unas prestaciones técnicas fantásticas.
Junto con la optimización del espacio que proporcionan nuestros sistemas de corredera, este sistema está concebido para satisfacer las necesidades más actuales en cuanto a aislamiento térmico y diseño.

Serie SILVER 70

Sistema confeccionado para extender las necesidades constructivas y estéticas de las clásicas ventanas correderas.
La corredera SILVER 70 sin aislamiento térmico puede ser una solución económica para cubrir las exigencias en lugares donde las condiciones térmicas no sean muy exigentes.

Serie SILVER 76 RPT

Siguiendo las corrientes arquitectónicas actuales, la SILVER 76 RPT ha sido diseñada con diseño moderno, buena seguridad y un excelente aislamiento, tanto acústico como térmico.
El desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 76 mm resulta suave y silencioso, facilitando enormemente su manejo. Además, existe la posibilidad de incorporar un cerco de 3 carriles permitiendo la realización de grandes aperturas como paso al balcón o terraza. La perfilería en aluminio con aislamiento térmico, dota al sistema de una gran estabilidad.

Instalación en viviendas

ventana aluminio
ventana aluminio
mampara baño